Agua Zarca Landa de Matamoros, Qro. Con gran éxito finalizó la gran Final Liga de Básquetbol, evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Cancha Techada de la Primera Sección en Agua Zarca, sin lugar a duda estas competencias deportivas son de gran importancia en el Municipio ya que permite a los jóvenes primeramente a tener gusto por el deporte y segundo conviven con jóvenes de las distintas Comunidades y Estados cercanos. En esta liga de basquetbol participaron equipos de Comunidades de Landa de Matamoros y de Pisaflores Hidalgo.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el regidor síndico Francisco Amador Covarrubias, quien acudió en representación de la Presidenta Municipal Mary Amador Covarrubias y personal del área de deportes del municipio.

Al hacer uso de la palabra el regidor síndico, agradeció la buena armonía que se desarrolló durante este torneo deportivo, mencionó que gracias a la participación de todos en esta liga se ha logrado una buena convivencia entre los jóvenes de las distintas comunidades fomentando lazos de amistad y compartiendo el gusto por el deporte.

Francisco Amador dijo que la alcaldesa está en la mejor disposición de seguir impulsando estas actividades que ayudan a tener una juventud más sana y constantes en el deporte, felicito a los 14 equipos participantes en esta Liga de Básquetbol y aseguró que esta administración continuará fomentando y apoyando el deporte en sus diferentes categorías.

Los equipos que quedaron en los primeros cuatro lugares fueron:

Primer lugar: Thunders

Segundo lugar: Agua Zarca

Tercer lugar: La Palma

Cuarto lugar: San Agustín

 

 MG 3633 1

 MG 3639 1

 MG 3653 1

 MG 3667 1