Landa de Matamoros, Qro. 22 de enero de 2018.- Como parte de los acuerdos con el personal y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Landa de Matamos, la alcaldesa Mary Amador Covarrubias, entregó uniformes a personal del Departamento de Servicios Públicos Municipales.

Amador Covarrubias reconoció la disposición de los empleados de la Dirección de Servicios Públicos Municipales siempre que son requeridos sin importar el día y la hora se desempeñan con gran entusiasmo en beneficio de la población.

Detalló que en esta ocasión se entregaron 9 batas, 43 pantalones, 52 pares de zapatos y 43 camisas, siendo esta la primera entrega del año a una parte del personal que requería de estos uniformes.

"Siempre les eh brindado mi atención y tiempo para conocer sus necesidades, para escucharlos y poder establecer una sola línea de acción. Ustedes son gente trabajadora y muy valiosa, juntos estamos logrando que la cabecera Municipal y todas las Comunidades de nuestro Municipio cuenten con el servicio de limpia y esto ayude a brindar una buena imagen a nuestro municipio", afirmó.

 

IMG 3644 1

IMG 3653 1

IMG 3657 1