Santa Inés, Landa de Matamoros, Qro. 19 de enero de 2018.- Como cada año y ya toda una tradición los habitantes de Santa Inés festejan a su patrona Santa Inés realizando actos religiosos, eventos culturales y deportivos, por lo que está ocasión invitaron a la presidenta Municipal Mary Amador Covarrubias, quien acudió acompañada de funcionarios de su actual administración.

Cuando tuvo la oportunidad de tomar la palabra, agradeció al Comité organizador por la invitación, “es para mí un gran honor estar hoy con ustedes compartiendo sus tradiciones y empaparme de esa gran energía y positivismo que tienen aquí en Santa Inés”.

Del mismo modo los felicitó por el gran esfuerzo y dedicación que ponen para hacer posible sus fiestas que año con año realizan con gran entusiasmo. Finalizó la alcaldesa Mary Amador.

Durante el acto de inauguración que estuvo a cargo de la Presidenta Municipal se se realizó la coronación de la reina de las fiestas Adriana I.

Los lugareños disfrutaron de un evento cultural muy nutrido que fue representado por la casa de cultura de su Comunidad.

IMG 3563 1

IMG 3569 1