Landa de Matamoros, Qro. 08 de enero de 2018.- El Gobierno Municipal de Landa de Matamoros anuncia a la ciudadanía a través de las redes sociales, medios de comunicación y publicidad en las comunidades sobre los descuentos del 100 por ciento que se habrán de realizar en multas y recargos al impuesto predial de años anteriores, durante el mes de enero y febrero.

Cabe destacar que para el mes de enero sólo se aplicará el 20 por ciento de descuento en el impuesto predial 2018 y durante el mes de febrero se realizará un descuento del 8 por ciento en el mismo concepto, todo esto con la finalidad que el mayor número de ciudadanos acuda a realizar su pago predial.

Siempre se han buscado estrategias para que los ciudadanos de todas las comunidades puedan tener acceso a las ventanillas de cobro de predial, por lo que esta ocasión se estarán visitando las 8 delegaciones del Municipio por parte de personal de tesorería municipal.

Se cuenta con un calendario de visitas a las distintas delegaciones, por lo que el próximo 18 de enero se visitará El Lobo y Tres Lagunas, 19 de enero Neblinas; 20 de enero La Lagunita, 21 de enero Agua Zarca; 22 de enero Acatitlán de Zaragoza, Santa Inés y 23 de enero Tilaco; además para eficientar el servicio estará disponible una ventanilla en la oficina de Tesorería Municipal donde también podrás realizar tu pago, esto será de lunes a sábado.