Landa de Matamoros, Qro. 08 de enero de 2018.- Como parte de las tradiciones que se celebran en el Municipio de Landa de Matamoros, la presidenta municipal Mary Amador Covarrubias acompañada por personal que labora en las oficinas de Presidencia Municipal se repartió la ya tradicional rosca de reyes misma que se ofreció a todos los asistentes que por cuestiones de trámites asistieron este día a Presidencia, pasando un momento agradable y divertido.

La alcaldesa habló ante todos los presentes, expresando que es importante refrendar los lazos de unidad entre los habitantes del municipio, además fortaleciendo los valores y la unión reviviendo las tradiciones mexicanas.

Del mismo modo, invitó a todos los trabajadores para redoblar esfuerzos para dar lo mejor de sí en la recta final de la administración, señalando que al momento de aceptar un cargo público es comprometerse atender a los ciudadanos de la manera más adecuada y digna.

Aseguró que dentro de la administración municipal existe el compromiso de difundir este tipo de eventos para que las familias tengan momentos agradables de sana convivencia.

 

 MG 3382 1

 MG 3386 1