Landa de Matamoros, Qro. 15 de diciembre de 2017.- “Es un honor compartir con mi gente momentos muy agradables y aprovechar la oportunidad para expresar mis mejores deseos y bendiciones para el próximo año que pronto iniciará”, fueron las palabras con las que la alcaldesa Mary Amador inició su discurso ante cientos de personas, todos familiares de los más de 300 trabajadores con los que cuenta el H. Ayuntamiento, todos reunidos en el Auditorio Municipal, de Landa de Matamoros.

Se celebró la Posada Navideña 2017 con motivo de las fiestas decembrinas, como una forma de agradecimiento a los trabajadores del Ayuntamiento por su esfuerzo y compromiso hacia la actual administración, y corresponderles por todo lo que desde su espacio de trabajo realizan por la gente de Landa de Matamoros.

La alcaldesa Amador Covarrubias, acompañada de, su hija Julieta Robles Amador y de miembros del Cabildo municipal y directores. Deseó una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a los trabajadores que fueron complacidos con una exquisita comida, además de participar en un sorteo en el que se ofrecieron, principalmente artículos electrónicos, electrodomésticos, motonetas, entre otros premios.

“En compañía de mi hija, regidores, directores y la dirigente del sindicato, quiero agradecerles por todo el trabajo y compromiso que han mostrado durante estos dos años de gestión; así mismo los quiero invitar a seguir dando su mayor esfuerzo en esta recta final y cerrar con éxito esta administración, dando lo mejor de nosotros, para que Landa sea más próspero”, expresó

Finalmente, “Quiero aprovechar para expresarles mis más sinceros deseos para el nuevo año que iniciará, que todos sus sueños se cumplan y que cada día sean mejores como personas, para juntos construir un mejor Landa”.

Por su parte, la dirigente del Sindicato Elvia Ponce, agradeció todo el apoyo y respaldo que ha recibido el sindicato por parte de la Presidencia Municipal, esperando seguir trabajando en conjunto y concluir un periodo más con una excelente relación sindicato y ayuntamiento. Finalizó.

 

IMG 2889 1

IMG 2934 1

IMG 2936 1

IMG 2957 1