La noche de este 1° de diciembre de 2017, la alcaldesa de Landa de Matamoros, Mary Amador Covarrubias en compañía de directores y regidores del Ayuntamiento encabezo el encendido del Árbol navideño ubicado en la plaza principal de la cabecera municipal con lo cual dio arranque a las festividades decembrinas, deseándole a los presentes unas felices fiestas y que estas estén llenas de buenos momentos en compañía de sus familias y seres queridos.

En su mensaje la alcaldesa dijo, “en estas fechas tan especiales les quiero enviar mi más sentido abrazo, lleno de afecto, respeto y consideración hacia todos sin excepción…, en este instante deseo transmitir un mensaje de esperanza y de ilusión, basado en la absoluta confianza de que el nuevo año nos va a traer, esos grandes objetivos por los que tanto hemos luchado en estos últimos tiempos, y con esos logros que emerjan la esperanza de vivir en un mundo más seguro, con mejores oportunidades y para salir adelante en los hogares de cada una de las comunidades de nuestro Municipio.

y aunque sé que es difícil, les pido que hagamos un gran esfuerzo para vivir una vida más llevadera, siempre con grandes retos y desde su trinchera aportar algo bueno para que nuestro mundo sea cada día mejor, demostrándoles a los miembros más pequeños de nuestra familia que luchando todos unidos se pueden lograr grandes cosas. Ellos más que nadie se merecen nuestra sonrisa y cariño en estas fechas de Navidad. Ahora lo que toca, sin lugar a dudas, es demostrarles todo nuestro amor a nuestros seres queridos y dejar los problemas a un lado.

Es tiempo de solidaridad, de sacar lo mejor de nosotros mismos y compartir con nuestro prójimo lo mejor que tengamos en nuestro hogar.

Feliz Navidad y de corazón les deseo a todos que tengan paz, Salud, Amor y Prosperidad Feliz Año 2018”, culmino la Presidente Municipal Mary amador.

Acto seguido se prosiguió con la convivencia de las familias Landenses y quienes se hicieron presentes en este acto simbólico del inicio de las fiestas decembrinas, en donde pudieron disfrutar de diversas presentaciones artístico culturales, tal como la presentación de una obra de teatro por parte de los alumnos del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ) campus Landa.

 

WhatsApp Image 2017 12 01 at 10.34.24 PM 1

WhatsApp Image 2017 12 01 at 10.35.31 PM 1

WhatsApp Image 2017 12 01 at 10.37.36 PM 1