La mañana de este jueves 23 de noviembre de 2017, la presidente Municipal de Landa de Matamoros Mary Amador Covarrubias encabezo la entrega simbólica de apoyos para 13 escuelas de nivel básico del municipio landense, consistente en 140 mil pesos netamente municipales como parte del presupuesto destinado al sector educativo que servirán realizar trabajos de mantenimiento y rehabilitación de las instituciones educativas.

En su mensaje, la alcaldesa Mary Amador Covarrubias se mostró contenta de poder contribuir con estos apoyos destacando que serán de gran utilidad ya que brindarán un mejor servicio a los alumnos.

Asimismo, recalcó la importancia de los padres de familia y maestros al estar al pendiente de las instalaciones en las que se encuentran los niños, ya que ha tenido oportunidad de recorrer junto a su equipo de trabajo diferentes escuelas y han podido constatar el estado en el que se encuentran algunos salones y en conjunto edificios de diversas escuelas.

Por su parte, el regidor síndico y de la comisión de cultura y educación Francisco Amador Covarrubias hizo hincapié en que la actual administración está al pendiente de esta problemática y en la mejor disposición de seguir buscando recursos para apoyar este tipo de necesidades.

Se contó con la presencia de autoridades municipales, comités de las escuelas beneficiadas y padres de familia y directores de las instituciones educativas beneficiadas.