Este viernes 6 de octubre del 2017 la Presidenta Municipal de Landa de Matamoros, Mary Amador Covarrubias acompañada de directores y regidores del H. Ayuntamiento realizaron un recorrido por diversas comunidades con el propósito de realizar la entrega formal de 5 obras en el mismo número de comunidades las cuales tienen una inversión de 1 millón 965 mil 92 pesos provenientes de diversos programas  y gestiones, esto para beneficiar a la sociedad con obras para la urbanización de calles mediante la pavimentación de estas con concreto hidráulico y la construcción de un depósito de agua.

Durante el recorrido de entrega de obra por las diversas comunidades la alcaldesa Mary Amador coincidió y dijo que se le dio prioridad a la obra de más necesidad de cada una de las comunidades, siempre buscando el mayor beneficio social en cada una de estas, así mismo, recalcó que continuará trabajando arduamente y tocará las puertas que sean necesarias para que durante este 2018 lleguen más y mejores acciones para los Landenses, recalcando que al terminar la administración que le tocó encabezar todas las comunidades tendrán al menos una obra de beneficio social.

En este respecto, primeramente las autoridades municipales acudieron a la comunidad de San Onofre, lugar donde se hizo entrega del mejoramiento del camino mediante la pavimentación de calle con 382 metros cuadrados de concreto hidráulico que consisten en 76.4 metros lineales por 5 de ancho, teniendo una inversión de 249 mil 998.52 pesos procedentes del FISMDF-2017.

Así mismo, se acudió a la Comunidad de La Yesca, en donde se entregó la pavimentación de calle con una inversión de 875 mil pesos, donde se mejoraron 259 metros lineales por 5 de ancho.

De igual manera se acudió a la comunidad de Lagunita de San Diego y La Margarita lugar donde se hizo entrega de las rampas que conducen de Charcos-Mesa de la Cruz y la pavimentación de calle respectivamente, ambas con concreto hidráulico invirtiéndose conjuntamente la cantidad de 620 mil 97 pesos procedentes de FISMDF 2017 y GEQ.

Por último, visitaron la comunidad de El Madroño en donde con una inversión de 220mil pesos se hizo la entrega de un depósito para almacenamiento de agua en beneficio de los habitantes del barrio de los López.