El pasado domingo 27 de agosto del 2017, la Presidenta Municipal de Landa de Matamoros Mary Amador Covarrubias y la presidenta del Sistema municipal DIF Julieta Robles Amador encabezaron el festejo con motivo del Día del Abuelo donde felicitaron a los adultos mayores que han contribuido con el municipio y coincidieron en que gracias a su experiencia y sabiduría los niños y jóvenes pudieron crecer y ser mejores personas.

La alcaldesa Mary Amador y la Presidenta del DIF recalcaron que están convencidas que cada adulto mayor tienen un tesoro y este se encuentra guardado en cada uno de los años que han vivido.

Así mismo, agradecieron a todos los presentes por permitirles el convivir en este evento que está especialmente dedicado para ellos y dijeron que este día del abuelito es una fecha conmemorativa   dentro de la familia.

Por último, agradecieron a los abuelitos por su experiencia y sabiduría y que gracias a ellos tuvieron la oportunidad de crecer y ser mejores personas en todos los aspectos, es por eso por lo que el sistema municipal DIF ha preparado este pequeño pero significativo evento.

En el evento los abuelitos pudieron compartir el pan y la sal con autoridades municipales, además de diversas actividades que fueron preparadas especialmente para ellos.