El pasado viernes 21 de julio del 2017, la Presidenta Municipal de Landa de Matamoros, Mary Amador Covarrubias realizó una gira de trabajo donde realizó el arranque de 4 obras entre ampliaciones de Red eléctrica y la interconexión de un sistema de agua potable; así como la entrega de la pavimentación de una calle en donde conjuntamente se tiene una inversión de 8 millones 259 mil 366 pesos.

Mary Amador Covarrubias alcaldesa de Landa de Matamoros, durante su mensaje en las diferentes comunidades beneficiadas coincidió que seguirá trabajando en conjunto con los diferentes niveles de Gobierno para poder llevar más y mejores beneficio a los Landenses, destacando que gracias al trabajo que se realiza en la actual administración que le toca presidir se han gestionado más recursos y no solo se quedan esperando la participación que les corresponde cada mes, en donde puso como ejemplo los más de 7 millones de pesos que se lograron gestionar al congreso de la unión, entre otros que de no salir a tocar puertas tanto en la capital del estado como en la ciudad de México no se hubieran logrado. 

En este sentido, las autoridades municipales primeramente visitaron la comunidad de Puerto de Guadalupe, en donde se realizó el arranque de la ampliación de la red de Energía eléctrica en la calle principal, donde se invierten 634 mil 202 pesos.

Posteriormente, en la localidad de Agua Zarca se realizó el arranque de la interconexión para una mayor eficiencia del sistema de agua potable de esta zona, esto mediante la construcción de un depósito de agua en donde se invertirán 3 millones 738 mil 430 pesos.

Por otro lado, en la localidad de Arboledas de igual manera se dio el arranque formal a la ampliación de la red eléctrica en donde se invierten 472 mil 150 pesos y posteriormente en Acatitlán de Zaragoza se dio arranque a la re calibración de la Red eléctrica donde se invierten 2 millones 183 mil pesos.

Por último, las autoridades municipales se dirigieron al Barrio de Buena Vista donde se realizó la entrega de la pavimentación de la calle principal en donde se invirtieron 1 millón 231 mil 584 pesos.

En el evento también acompañaron a la alcaldesa el director de obras Públicas, Margarito Cruz Hernández, entre otras personalidades.