La mañana de este jueves 8 de junio del 2017 la presidenta de Landa de Matamoros, Mary Amador Covarrubias realizó una gira de trabajo donde realizó 2 entrega de obras consistentes en la pavimentación de calles en la comunidad de La Silleta y Palo verde, en donde, conjuntamente se realizó una inversión de 695 mil pesos.

En su mensaje la edil Mary Amador coincidió en ambas comunidades estas obras de pavimentación de calles vienen a mejorar las condiciones de vida de las familias ya que los accesos a sus hogares son más rápidos, sufrirán menos las inclemencias del tiempo, así como sus vehículos se dañaran en menor proporción al circular en el concreto.

Por otro lado, recordó que los recursos procedentes directamente del municipio son muy pocos pero no por ello dejan de buscar los recursos y tocar puertas en las diferentes dependencias tanto del Estado con la Federación todo con el propósito de traer mayores beneficios al Municipio de Landa de Matamoros que se vea reflejado en obras y acciones que vengan a abatir el rezago que se vive en muchas comunidades.

Primeramente, se acudió a la comunidad de La Silleta lugar en donde se hizo entrega formal de la pavimentación de 672 metros cuadrados de calle la cual tuvo una inversión de 350 mil pesos procedentes del Fondo de Infraestructura Municipal-DF 2017.

Posteriormente en la localidad de Palo Verde se realizó la entrega de la pavimentación de 537 metros cuadrados de 10 centímetros de espesor invirtiéndose 345 mil pesos y en ambas  obras se beneficiaran de manera directa 165 personas.

Por su parte la regidora Griselda Otero Hernández recalcó que gracias a las gestiones hechas por la Presidenta Mary Amador es como se han logrado más obras para más comunidades haciendo que el beneficio llegue a más familias landense y lo anterior es gracias al trabajo conjunto que se hace dentro del H. Ayuntamiento y los diferentes Niveles de Gobierno en conjunto con la sociedad.

En los eventos también estuvieron presentes el regidor Cesar Galicia Siles, el Director de Obras Públicas Margarito Cruz Martínez, el secretario particular Francisco Garay; entre otras autoridades auxiliares del municipio.