2 ATRAS

Agua Zarca, landa de Matamoros, Qro. 15 de Julio de 2017.- Agua Zarca, Landa de Matamoros, Qro. Este día sábado 15 de julio la presidenta municipal de Landa de Matamoros, Mary Amador Covarrubias en compañía de Hugo Cabrera, diputado Federal y demás personalidades que se sumaron este día se sumaron para realizar un recorrido de supervisión de obras por la Delegación de Agua Zarca con el propósito de verificar el avance que estas presentan, las dos obras que se están realizando urbanización de calle y andador. La alcaldesa destacó que estas obras se han logrado gracias a las gestiones y trabajo conjunto entre los diferentes niveles de Gobierno

Durante el recorrido de supervisión  la alcaldesa Mary amador Covarrubias dijo que se ha estado haciendo gestión y recalcó que fuera de ideologías y colores se busca traer más recursos para los landeses ya que se gobierna para todos y que gracias a las gestiones y trabajo conjunto entre los diferentes niveles de Gobierno se han logrado dichas obras, “por ello nos hemos dado a la tarea de tocar puertas para lograr este recurso y en compañía de mi esposo que en paz descanse fuimos varias veces a buscar al diputado Hugo Cabrera  y hoy aquí están los resultados de estas gestiones”, asimismo, pidió paciencia y comprensión a los habitantes ya así como traerá beneficios, durante su construcción habrá un poco de incomodidades.

Por su parte el diputado federal Hugo Cabrera dijo estar en la mejor disposición de seguir apoyando los proyectos que estén a su alcance, esto con la finalidad de que sean los ciudadanos los principales beneficiados.

Primeramente, se acudió a Agua Zarca 1ª Sección lugar donde se observa un avance del 50% en su ejecución. Cabe destacar que en las dos 2 obras que son de suma importancia para la comunidad, empezando con la urbanización de calle principal se estará aplicando una inversión de 3 millones 203 mil 500 pesos en donde se está colocando pavimento de adocreto, terraplenes y pavimento de concreto estampado, recurso procedente de FORTALECE 2017.

Mientras que en la construcción de un andador a lo largo de 74.4 metros lineales, construcción que se conforma con muros de mamposteo que soportara una banqueta de concreto estampado de 10 cm de espesor y serán 581 metros cuadrados se aplicará una inversión de 1 millón 750 mil pesos.