En Landa de Matamoros realizan deshierbe de caminos rurales

Landa de Matamoros, Qro. Abril de 2017.- La alcaldesa Mary Amador Covarrubias, durante el ejercicio 2017 destinó un recurso especial a través del Programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISEM), para el mantenimiento de caminos rurales, por lo que esta semana se inició el deshierbe de los tramos carreteros de las comunidades de El Lobo - Agua Zarca, Agua Zarca - La Peña, Rioverdito - Neblinas, Madroño - Valle de Guadalupe, Landa- Las Pilas, Rioverdito - El Banco, La Yesca - El Manantial. Calles de Encino Solo, La Vuelta y Matzacintla, todos estos trabajos realizados por personas de las comunidades.

Además de que mejora significativamente la vida de las comunidades beneficiadas, al emplear personas de las mismas comunidades, resultando beneficiados apoyando en la economía del hogar pues no solo se mejora su acceso y hace más fácil el traslado de sus habitantes, sino que le da una nueva imagen.

Durante el ejercicio 2017, se seguirá implementando este programa de empleo temporal, para brindarle mantenimiento a los caminos rurales de las comunidades que resulten afectadas con las lluvias, en otras zonas del Municipio.