Jacky recibió equipamiento para estética en Tilaco.

Tilaco, Landa de Matamoros, Qro. 17 de abril de 2017.- La alcaldesa Mary Amador Covarrubias y José Alberto Torres González, Director del Servicio Nacional de Empleo (SNE)   realizaron la entrega de equipo para impulsar un nuevo negocio en la Comunidad de Tilaco.

En este sentido Mary Amador enfatizó que en Landa de Matamoros los medios para generar empleos son a través del autoempleo por lo que reconoció la atinada inversión que ha realizado el Gobierno Estatal y Federal, en estos proyectos en favor de personas con gran visión pero faltos de recursos económicos para emprender su negocio.

“Este tipo de proyectos fortalecen la economía local del municipio, esperamos que el próximo año sean más los emprendedores beneficiarios. Sabemos de la falta de empleo en todas las comunidades del Municipio y con estos apoyos se genera uno o dos empleos”.

Jaqueline Villegas Ponce, una joven entusiasta que tiene conocimientos en estilismo, y que a falta de recursos no había tenido la posibilidad de crear su propio negocio,  hoy gracias a las gestiones que ha realizado la alcaldesa Mary Amador ante el Servicio Nacional del Empleo, está siendo beneficiada con equipamiento para su estética.

El equipamiento que consistió en un tocador de luna, silla neumática adulto, silla neumática niño, mesa auxiliar y mesa para manicure, en conjunto se  invirtió 16, 638 pesos.

Durante la entrega también estuvieron  presentes: Atalí Rangel, Diputada Local; Oscar Herrera Álvarez, Director de Desarrollo Social, Francisco Amador Covarrubias, Regidor Síndico y  Maribel Cuellar, Coordinadora del Servicio Nacional de Empleo en la región