Julieta Robles Amador nueva Presidenta de DIF Municipal de Landa de Matamoros.

Landa de Matamoros, Qro. 17 de Abril de 2017.- Con el compromiso de continuar con el trabajo ordenado y de resultados que venía realizando el C. Álvaro Robles Rubio, como Presidente honorífico del SMDIF de Landa de Matamoros; este día fue presentada Julieta Robles Amador como nueva Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside como director Emmanuel Garay Chavarrías.

La alcaldesa Mary Amador Covarrubias, presentó a su hija como la nueva Presidenta del DIF, primeramente a los regidores del Ayuntamiento, para posteriormente hacerlo ante los trabajadores de la institución, a quienes exhortó a continuar con el mismo ritmo, empeño y cariño en sus funciones, atendiendo las necesidades más sensibles de los Landenses, “siempre he dicho que DIF, es la cara amable de una administración, es por ello que debemos tratar a nuestra gente con una sonrisa, con amabilidad y sencillez, tal y como ellos lo merecen, atendiendo sus peticiones”.

Por su parte, Emmanuel Garay, dio la bienvenida a Julieta, poniéndose a la orden y reafirmando que está en la mejor disposición de seguir trabajando coordinadamente en beneficio de los Landenses, tal y como se había venido haciendo.

Finalmente Julieta Robles, dirigió un sentido mensaje ante todos los colaboradores de DIF Municipal, donde menciona que- “Ante la realidad de los acontecimientos, fue necesario tomar una decisión para atender esta gran responsabilidad que me ha conferido mi madre, expreso también que acepte esta gran distinción porque mucha gente lo sugirió, acepté porque podré contribuir  para que la misión y la visión que siempre tuvo mi padre siga vigente, que no es otra que la de servir a todas las familias de Landa de Matamoros, porque al igual que quien se nos adelantó en el camino habré de trabajar porque la misión de esta gran institución que es DIF cumpla a cabalidad con su objetivo.

Añadió “ Hoy quiero decirle al pueblo de Landa, a sus familias, a los niños, a los grupos vulnerables, a los adultos mayores, que todos los programas y apoyos que esta institución venía realizando seguirá fluyendo, seguirán llegando a todos ustedes, ese es mi compromiso, desde hoy estaré al pendiente de que así sea”.

“Del mismo modo quiero invitar a todo  el equipo de trabajo que conforma DIF, para que no bajemos la guardia, que se siga trabajando como hasta hoy, o con más fuerza y dedicación”. Finalizó Julieta.

Durante la presentación se contó con la presencia de los colaboradores de DIF Municipal del Regidor Cesar Galicia Siles y de Directores de Presidencia Municipal.