La Lagunita, Landa de Matamoros, Qro. 19 de enero de 2017.- Con la finalidad de prestar más servicios a los ciudadanos y cuentahabientes de  Landa de Matamoros, pusieron en funcionamiento un cajero automático del grupo mercantil BANORTE, en el municipio específicamente en  la Delegación de La Lagunita, comunidad donde hay más afluencia de personas  y donde se concentra el mayor número de comercios en el Municipio.

Este evento fue presidido por la alcaldesa municipal Mary Amador Covarrubias, la directora de la sucursal BANORTE Xilitla SLP Clara María Castro Jonguitud; CP. José Alfredo Paz, Ejecutivo PIME, LIC. Norma Edith Martínez, Ejecutivo Banquín; los regidores Cesar Galicia Siles, Santos Gonzáles Fonseca; la tesorera Juanita Guerrero Mejía, la delegada de la Lagunita Irene Botello, entre otras personalidades.

Durante su intervención la Presidenta Municipal mencionó que esto se logra a través de diversas gestiones realizadas por su administración, así como a la buena disponibilidad del banco, pues dijo que estos trámites ya tienen algunos meses y hoy por fin se ven cristalizados todos nuestros esfuerzos.

Enfatizó que con esta modernización, se optimiza la economía de las familias Landenses; “ya que las personas que requieran de los servicios que ofrece el banco, van a tener la oportunidad de realizarlo en un lugar más cercano, sin tener la necesidad de trasladarse hasta el estado vecino de SLP”; de igual manera mencionó que se beneficia a maestros y otros empleados que cuentan con una tarjeta de crédito o débito, y que radican en nuestro municipio.
Por lo anterior agradeció a la por las facilidades otorgadas, con la finalidad de servir al pueblo Landense.

Por su parte la directora, recalco que el interés de empresa que representa es la de brindar atención de calidad a los usuarios de este equipo, de igual forma señalo que la utilización de este dispositivo es muy sencilla, además de que cualquier complicación puede ser resuelta en las oficinas de TELECOM, mismas que ya se encuentran en este municipio.

así mismo, dio a conocer que se realiza la apertura de un módulo, donde se estará brindando atención a la ciudadanía, esto con la finalidad de que ya no tenga la necesidad de trasladarse hasta el Municipio vecino de Xilitla San Luis Potosí; “los días que se tiene previsto realizar la atención son los días sábados, día en el cual se comenta hay más afluencia de personas.