unnamed 2

 

 

Landa de Matamoros, Qro. 09 de diciembre de 2016.- La Presidenta Municipal Mary Amador Covarrubias, el director del Sistema Estatal DIF y Álvaro Robles Rubio, Director de Sistema Municipal DIF, encabezaron en el municipio de Landa de Matamoros la “Posada Estatal DIF”, en la que se congregaron decenas de niños y abuelitos.

Reunidas en el teatro del Pueblo, con la presencia de autoridades Municipales, enviaron un mensaje de paz y prosperidad para los hogares Landenses.

Al tomar la palabra Álvaro Robles Rubio, dijo estar muy feliz por compartir con todos los niños y adultos mayores que hicieron un gran sacrificio de acudir al festejo, ya que las condiciones del tiempo no estaban tan apropiadas; pero aprovechó también para expresar un mensaje fraternal “La Navidad es un tiempo para estar con la familia y para agradecer y que el próximo año esté lleno de éxito y mucha salud”, dijo Álvaro Robles Rubio.

Por su parte, Mary Amador invitó a los Landenses a fomentar la paz y crear un ambiente de hermandad en los hogares.

“Esta época nos invita a estar unidos, compartir todo lo que tenemos y a ser solidarios con los más necesitados”, expresó Mary Amador.

Finalmente tomó la palabra el director de DIF Estatal, expresó un mensaje de buenos deseos y poniendo todos los servicios del DIF Estatal a disposición de todos.

En el evento ser presentó la pastorela del grupo de teatro Cómicos de la Legua, y además se entregaron cobijas del programa “Cobijemos con una Sonrisa” y jorongos para los adultos mayores.

Realizaron la entrega de varios premios repartidos a través de una rifa entre las personas que asistieron a esta edición de la posada del DIF Estatal. De igual manera, se entregaron dulces a los niños.