Landa de Matamoros, Qro. Noviembre de 2016.- Fueron tres sedes las que se utilizaron para el endose de cheques por parte de los beneficiarios de vivienda; en está ocasión se realizó el endose de 126 cheques por parte de 126 beneficiarios con el programa de vivienda, recurso con el que le darán continuidad a los trabajos de su hogar.

Mary Amador, Presidenta Municipal de Landa de Matamoros, externó que uno de los objetivos principales para esta administración es apoyar al mayor número de familias con una vivienda; esto con la finalidad de combatir la pobreza patrimonial que afecta a un gran número de familias Landenses.

 Reconoció el gran esfuerzo de parte de los beneficiarios por la aportación de 9 mil 600 pesos así como sus cimientos, ya que sin duda era un esfuerzo grande por las condiciones económicas que se tienen, sin embargo dijo que se había hecho un gran esfuerzo de parte de los tres niveles de gobierno fuera una aportación menor comparada con años pasados, y una misma cantidad para todos los beneficiarios; porque queremos ser un gobierno justo y otorgarles a todos las mismas oportunidades”. Finalizó.

Por su parte el Director del Área Técnica del Instituto de la Vivienda de Querétaro (IVEQ), Manuel Osvaldo Romero Campos, destacó que con este endose de cheques se le estaba dando respuesta a unos de principales compromisos del gobernador.

Las sedes donde se realizó la forma de cheques fueron Agua Zarca, El Lobo y La Cabecera Municipal.