Landa de Matamoros, Qro. 24 de noviembre de 2016.- Por unanimidad de votos, los regidores aprobaron la Propuesta del Proyecto de Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2017, que asciende a 135 millones 430 mil pesos.

Durante la sesión de Cabildo, que se desarrolló en el salón de cabildos de la Presidencia Municipal, la cual fue presidida por la alcaldesa Mary Amador Covarrubias, acompañada de los 9 regidores entre ellos, los dos síndicos, dijo que es un proyecto de Ingresos, que se mandará a la legislatura para su favorable aprobación, recursos que trabajaremos con responsabilidad y enfocados a abatir el rezago social en todas sus líneas de acción.

“Será para mejorar las condiciones de las comunidades en sus diferentes rubros; disminuir la pobreza, fortalecer el bienestar de la sociedad, otorgar microcréditos, como parte de la aportación que hace este gobierno en beneficio de los que más necesitan”, puntualizó.

Explicó que se fortalecerá el programa de becas y se apoyará a ciudadanos con capacidades diferentes, a los jóvenes con deporte y cultura, además de la recuperación de espacios públicos, aportación para vivienda”.

Y que en el presupuesto “vamos a ir juntos en la mezcla de recursos para hacer obras de impacto social para el desarrollo de Landa de Matamoros, con los gobiernos del Estado y Gobierno Federal”.