**Resultó ganadora Liz I

 

Landa de Matamoros, Qro. 19 de noviembre de 2016.- 3 jovencitas del municipio de Landa de Matamoros participaron para ser la Reina de las Fiestas Landa 2016,”; la ganadora será corona en el Marco de la Feria Landa 2016 por parte de la Presidenta Municipal Mary Amador Covarrubias.

Previo a la elección de las candidatas, realizaron diferentes presentaciones, en ropa casual, vestido de noche, vestuario de época, y expusieron un tema de interés social, el cual desarrollaron durante máximo 5 minutos.

Los aspectos a calificar por parte del jurado calificador, integrado por reconocidas personalidades expertas en belleza, fueron proyección y expresión corporal, belleza, talento, pasarela, desenvolvimiento escénico, cada participante.

En ese sentido, la alcaldesa Mary Amador Covarrubias, reconoció el desempeño de Jisel, Dany y Liz, quienes en cada etapa han dado su mayor esfuerzo y los resultados se verán reflejados el día de la elección.

“Estamos muy contentos de ver el desenvolvimiento de nuestras candidatas; los avances en su preparación física e intelectual, ya que ambas cualidades son básicas para ser la Reina de las Fiestas Landa 2016”, expresó Amador Covarrubias.

La alcaldesa estuvo acompañada por su esposo Álvaro Robles Rubio, Ivette Landa Ruiz, Secretaria General; Oscar Herrera Álvarez, Director de Desarrollo Social; entre otras personalidades.