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COMO PARTE DEL COMPROMISO DE ESTA ADMINSTRACION CON LA TRANSPARENCIA GUBERNAMENTAL

HEMOS HABILITADO ESTA SECCIÓN DONDE PODRÁS CONOCER Y CONSULTAR TODOS LOS TEMAS EN CUANTO A CUESTINES DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS.

 

Artículo 67. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo del Estado y los municipios, deberán poner a disposición del público de manera actualizada la información siguiente:
Fracción Representación
I.
  • El Plan Estatal de Desarrollo y el Plan Municipal de Desarrollo, según corresponda.

Plan de Desarrollo Municipal

II.
  • El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.

Calendario de Presupuesto de Egresos

III.
  • El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las descripciones superficiales.

No aplica

IV.
  • El nombre, denominación o razón social y número del registro federal de los contribuyentes de a quienes se les hubiere cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.

Contribuyentes que recibieron cancelación de créditos fiscales.

V.
  • Los nombres de las personas nombradas como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento del nombramiento y las sanciones que se les hubieran aplicado.

No aplica

 VI.
  • El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.

Plan de desarrollo urbano

Propuesta de Cierre 2018

VII
  • Las disposiciones administrativas que emitan, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia.

No se ha generado información.

VIII.
  • El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los Ayuntamientos.

Gacetas Municipales 

 IX.
  • Las actas de sesiones de ayuntamiento, los controles de asistencia de los integrantes a las sesiones y el sentido de votación de los miembros del ayuntamiento sobre las iniciativas o acuerdos.
  1. Actas de Cabildo.
  2. Comisiones Permanentes de Dictamen.
  3. Calendario de sesiones ordinarias de Cabildo.
  Los sujetos obligados deberán informar a la Comisión cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que ésta verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.