22esc010

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Administración 2018-2021

 

ARTÍCULO 67. LOS SUJETOS OBLIGADOS DEBERÁN PUBLICAR EN EL PORTAL DE INTERNET REFERIDO, LA INFORMACIÓN SIGUIENTE:

I.El Plan Estatal de Desarrollo y el Plan Municipal de Desarrollo, según corresponda:

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL  DIF MUNICIPAL
 

 

 

 

 

 

II.El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL  DIF MUNICIPAL
   

 

 

 

 

III.El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las descripciones superficiales.

 

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL  DIF MUNICIPAL

 

 

   

 

IV.El nombre, denominación o razón social y número del registro federal de los contribuyentes de a quienes se les hubiere cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.

 

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL  DIF MUNICIPAL

 

 

   

 

 

V.Los nombres de las personas nombradas como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento del nombramiento y las sanciones que se les hubieran aplicado.

 

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL  DIF MUNICIPAL
   

 

 

 

VI.El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.

 

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL  DIF MUNICIPAL

 

 

   

 

VII.Las disposiciones administrativas que emitan, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia.

 

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL  DIF MUNICIPAL
   

 

 

 

 

VIII.El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los Ayuntamientos.

 

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL  DIF MUNICIPAL

 

 

   

 

 

IX.Las actas de sesiones de ayuntamiento, los controles de asistencia de los integrantes a las sesiones y el sentido de votación de los miembros del ayuntamiento sobre las iniciativas o acuerdos

 TRIMESTRE /AÑO  PRESIDENCIA MUNICIPAL  DIF MUNICIPAL
 

 

SESIONES DE CABILDO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

22esc010

COMO PARTE DEL COMPROMISO DE ESTA ADMINSTRACION CON LA TRANSPARENCIA GUBERNAMENTAL

HEMOS HABILITADO ESTA SECCIÓN DONDE PODRÁS CONOCER Y CONSULTAR TODOS LOS TEMAS EN CUANTO A CUESTINES DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS.

 

Artículo 67. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo del Estado y los municipios, deberán poner a disposición del público de manera actualizada la información siguiente:
Fracción Representación
I.
  • El Plan Estatal de Desarrollo y el Plan Municipal de Desarrollo, según corresponda.

Plan de Desarrollo Municipal

II.
  • El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.

Calendario de Presupuesto de Egresos

III.
  • El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las descripciones superficiales.

No aplica

IV.
  • El nombre, denominación o razón social y número del registro federal de los contribuyentes de a quienes se les hubiere cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.

Contribuyentes que recibieron cancelación de créditos fiscales.

V.
  • Los nombres de las personas nombradas como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento del nombramiento y las sanciones que se les hubieran aplicado.

No aplica

 VI.
  • El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.

Plan de desarrollo urbano

Propuesta de Cierre 2018

VII
  • Las disposiciones administrativas que emitan, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia.

No se ha generado información.

VIII.
  • El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los Ayuntamientos.

Gacetas Municipales 

 IX.
  • Las actas de sesiones de ayuntamiento, los controles de asistencia de los integrantes a las sesiones y el sentido de votación de los miembros del ayuntamiento sobre las iniciativas o acuerdos.
  1. Actas de Cabildo.
  2. Comisiones Permanentes de Dictamen.
  3. Calendario de sesiones ordinarias de Cabildo.
  Los sujetos obligados deberán informar a la Comisión cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que ésta verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.