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LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Administración 2018-2021

 

 

 

 

ARTÍCULO 66. LOS SUJETOS OBLIGADOS DEBERÁN PUBLICAR EN EL PORTAL DE INTERNET REFERIDO, LA INFORMACIÓN SIGUIENTE:

 

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos;

 

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
  IV TRIMESTRE 2018  Marcos normativos aplicables a los sujeto obligado

     

 

 

 

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público. Así también, deberá señalar, en su caso, a los prestadores de servicios profesionales;

 

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
  IV TRIMESTRE 2018  ESTRUCTURA ORGANICA

 

 ESTRUCTURA ORGANICA SMDIF

 

III. Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos; 

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 IV TRIMESTRE 2018    Facultades_de_cada_área

 

IV. Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer;

 

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 IV TRIMESTRE 2018  Indicadores_relacionados_con_temas_de_interés_público  Formato_Indicadores_relacionados_con_temas_de_interés_público

 

 

V. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     

 

  

VI. El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad. Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficial.

 

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
  IV TRIMESTRE 2018   DIRECTORIO SERVIDORES PÚBLICOS  DIRECTORIO SERVIDORES PÚBLICOS DIF

 

 

 

VII. Los tabuladores de remuneraciones, que deberán indicar la remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16)

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     

 

 

VIII. Los tabuladores de los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16)

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     

  

 

 

IX. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16)
trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     

  

 

 

X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

 

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     

   

 

 

 XI. La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así́lo determinen, en los sistemas habilitados para ello;

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XII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;

 

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  IV TRIMESTRE 2018  Domicilio de Unidad de Transparencia  Domicilio de Unidad de Transparencia

 

 

 

XIII. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

 

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     

 

 

 

 XIV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá́ contener lo siguiente:

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     

 

 

 

 XV. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal, así́como los recursos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     

 

 

XVI. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16)

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     

 

  

XVII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de la sanción y la disposición; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16)

 

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XVIII. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

 

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XIX. Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos;

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XX. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así́ como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

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 IV TRIMESTRE 2018  INFORMACIÓN_CONTABLE

 

 

 

 

 

 

XXI. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 IV TRIMESTRE 2018  INFORMACIÓN_CONTABLE  

 

 

 

XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

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XXIII. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;

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XXIV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros; la información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; el informe de la cuenta pública; y la aplicación de los fondos auxiliares especiales; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     

 

 

XXV. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     

 

 

XXVI. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     

  

 

XXVII. La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, debiendo contener, por lo menos, lo siguiente:

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     

 

XXVIII. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     

 

XXIX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     

 

 

XXX. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     

 

 

XXXI. Padrón de proveedores y contratistas;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 IV TRIMESTRE 2018  PADRÓN DE CONTRATISTAS  
     

 

 

 

XXXII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     

 

 

XXXIII. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
 IV TRIMESTRE 2018  BIENES_MUEBLES  

 

 

 

 

XXXIV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así́ como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     

 

 

 

XXXV. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     




XXXVI. Los mecanismos de participación ciudadana;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     

 

 

 

XXXVII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así́ como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     

 

 

 

XXXVIII. Las actas y resoluciones del Comité́ de Transparencia de los sujetos obligados;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     

  

 

 

XXXIX. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     

 

 

XL. Los estudios financiados con recursos públicos;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     

 

XLI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     

 

XLII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así́ como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     

 

XLIII. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     

 

 

XLIV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     

 

 

XLV. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     

 

XLVI. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así́ como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y

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XLVII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

trimestre /año Presidencia Municipal  Sistema Municipal DIF
     





 

COMO PARTE DEL COMPROMISO DE ESTA ADMINSTRACION CON LA TRANSPARENCIA GUBERNAMENTAL HEMOS HABILITADO ESTA SECCIÓN, DONDE PODRÁS CONOCER TEMAS DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

  

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESOA LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE QUERÉTARO

ARTÍCULO 66. LOS SUJETOS OBLIGADOS DEBERÁN PUBLICAR EN EL PORTAL DE INTERNET REFERIDO, LA INFORMACIÓN SIGUIENTE:
INFORMACIÓN PÚBLICA Y OBLIGATORIA

 

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos;

Marcos normativos aplicables a los sujeto obligado,

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público. Así también, deberá señalar, en su caso, a los prestadores de servicios profesionales;

Estructura Organizacional

Estructura Organizacional del SMDIF Municipal

III. Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos; 

a) Las atribuciones, metas y objetivos;

Tesoreria

Seguridad Pública

SMDIF Municipal 

b) Facultades de cada Area;

IV. Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer;

Obras publicas

Desarrollo social

SMDIF Municipal

V. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

Obras publicas

SMDIF Municipal

VI. El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad. Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficial;

Directorio de Servidores Públicos

SMDIF Municipal

VII. Los tabuladores de remuneraciones, que deberán indicar la remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

Los Tabuladores de Remuneraciones

Los Tabuladores de Remuneraciones

VIII. Los tabuladores de los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

Gastos por concepto de viáticos;

Enero

Febrero 

Marzo

 IX. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

Plazas vacantes del personal de base y confianza.Julio-Septiembre 2017

Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza Julio-Septiembre 2017.

Plazas vacantes del personal de base y confianza.Abril-Junio 2018

Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza Abril-Junio 2018

Plazas vacantes del personal de base y confianza.Enero-Marzo 2018

Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza Enero-Marzo 2018

SMDIF Municipal Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianzaTotal de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza 2018

SMDIF Municipal Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianzaTotal de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza 2018confianza 2018

X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

Pago de Servicios por Honorarios 2017

Pago de Servicios por Honorarios 2018

Pago de Servicios por Honorarios 2018

Pago de Servicios por Honorarios SMDIF Municipal 2018

XI. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello;
XII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;

XIII. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos 2017

Convocatoria a Concurso para ocupara un Cargo Público 2018

Convocatoria a Concurso para ocupara un Cargo Público 2018

Convocatoria a Concurso para ocupara un Cargo Público SMDIF Municipal 2018

XIV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

Obras

Programas de subsidios, estímulos y apoyos

Desarrollo social

Padrón de beneficiarios del programa social

XV. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal, así como los recursos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos;

Condiciones Generales SMDIF Municipal A

Condiciones Generales SMDIF Municipal B

Condiciones Generales SMDIF Municipal C

XVI. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Información Curricular Octubre-Diciembre 2017

Información Curricular Enero-Marzo 2018

Información Curricular Abril-Junio 2018

Información Curricular A Julio-Septiembre

Información Curricular B Julio-Septiembre

Información Curricular SMDIF Municipal 2018

XVII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de la sanción y la disposición;

XVIII. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

Tesoreria

Contraloria.

Obras Publicas

Coordinacion juridica

Registro Civil

Atención al Migrante

Oficialia Mayor

Secretaría de Ayuntamiento

SMDIF Municipal

XIX. Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos;

Tesoreria

Regestro Civil

Atencion al migrante

Obras Publicas

Coordicacion juridica

Secretaria de Ayuntamiento

SMDIF Municipal

XX. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

Resultados financieros.

Dirección de Tesoreria 1

Dirección de Tesoreria 2

Dirección de Tesoreria 3

Dirección de Tesoreria 4

Informes trimestrales de gasto

Tesoreria

Cuenta pública

Cuenta Pública 2015

XXI. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

Comunicación Social

Gastos 2015-2016

Obras Públicas

XXIII. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;

Obras Publicas

Contraloria

XXIV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros; la información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; el informe de la cuenta pública; y la aplicación de los fondos auxiliares especiales;

El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

XXV. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

El Municipio no otorga recursos publicos a personas fisicas.

XXVI. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones;

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados SMDIF Municipal

 XXVII. La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, debiendo contener, por lo menos, lo siguiente: 

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

Obras Públicas

b) De las adjudicaciones directas: 

Formato Información adjudicaciones directas

Oficialia Mayor

Obras Públicas

 XXVIII. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

1er Informe de Gobierno 2015-2018

Informes mensuales financiero

SMDIF Municipal 

XXIX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones; 

Obras Publicas

XXX. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

Ajustes del Presupuesto

Propuesta 2017 POA

Dirección de Tesoreria

XXXI. Padrón de proveedores y contratistas;

Padrón de Contratistas, Municipio de Landa de Matamoros, Qro. Periodo 2016-2017

Padrón de Provedores Municipio de Landa de Matamoros 2018

Padrón de Provedores SMDIF Municipal 2018

XXXII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

XXXIII. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad;

a) Bienes muebles

b) Altas realizadas a bienes muebles

c) Bajas de bienes muebles

d) Bienes inmuebles

e) Altas de bienes inmuebles

f) Bienes inmuebles donados

g) Bienes inmuebles donados

Inventario SMDIF Municipal 2018

XXXIV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

a) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos

b) Casos especiales emitidos por la Defensoría de los Derechos Humanos

c) Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

XXXV. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

XXXVI. Los mecanismos de participación ciudadana;

XXXVII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

a) Los programas que ofrecen;

Desarollo social

SMDIF Municipal

b) Trámites del sujeto obligado;

Desarrollo social

SMDIF Municipal

XXXVIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

a) Informe de sesiones del Comité de Transparencia

b) Resoluciones del Comité de Transparencia

c) Integrantes del Comité de Transparencia

d) Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

XXXIX. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

a) Encuestas sobre los Programas;

Obras Publicas

b) Todas las evaluaciones;

Obras Publicas

XL. Los estudios financiados con recursos públicos;

A la fecha el municipio no ha financiado estudios con recurso público.

XLI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

Listado de Jubilados y Pensionados 2017

Listado de Jubilados y Pensionados 2018

 XLII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto;

b) Responsables de recibir, administrar y ejercer recursos recibidos:

XLIII. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

a) Donaciones hechas a terceros

b) Donaciones hechas en especie

XLIV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

El catálogo de disposición

XLV. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

Actas del Consejo Consultivo

Actas del Consejo Consultivo SMDIF Municipal SMDIF Municipal

XLVI. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

No Aplica para el Municipio.

XLVII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público;

a) Información;

Secretaria General

Dirección de Tesoreria

b) Información Estadistica;

Secretaria General

Dirección de Tesoreria

c) Preguntas Frecuentes;

Contraloria

Los sujetos obligados deberán informar a la Comisión cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que ésta verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

TRANSPARENCIA 2017

TRANSPARENCIA 2015/2016