XX. Las iniciativas y dictámenes aprobados por la Legislatura del Estado; (Ref. P. O. No. 25, 18-V-12)

      La información del Poder Legislativo, además de la citada en las otras fracciones, se constituirá básicamente por los siguientes elementos:

a) Los nombres, fotografías y currícula de los legisladores y sus suplentes, así como las comisiones u órganos legislativos a los que pertenecen y las funciones que en ellos realizan.

b) La agenda legislativa.

c) La votación obtenida en los dictámenes y acuerdos sometidos al Pleno y demás órganos de trabajo y legislativos, con expresión de aquélla emitida a favor, en contra o abstención y refiriendo el nombre de quien la expresó, salvo que se trate de una votación secreta en términos de la ley en la materia.

d) Las iniciativas de ley, decreto o acuerdo, así como los datos de quienes las presentaron, fecha en que se recibieron, comisiones a las que se turnaron y los dictámenes emitidos respecto de las mismas.

e) Las leyes, decretos, acuerdos y demás disposiciones de observancia general aprobadas por el Pleno.

f) El Diario de Debates y la Gaceta Legislativa.

g) La integración de los grupos y fracciones legislativas, así como de las comisiones ordinarias y en su caso, especiales.

h) Los montos de las partidas presupuestales asignadas a los grupos y fracciones legislativas, así como de las comisiones, Mesa Directiva y Junta de Concertación Política.

i) Las convocatorias, órdenes del día, actas y listas de asistencia de las sesiones del Pleno y demás órganos de trabajo y legislativos.

j) Los demás informes que deban presentarse conforme a la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Querétaro.

Esta Administración Municipal no genera la información que contempla la fracción